Volver

Resaltan participación de H2V Magallanes en gira presidencial a China

14/10/23

La industria del hidrógeno verde estuvo presente en la reciente gira del Presidente Gabriel Boric a China.

María Isabel Muñoz, Gerente General de H2V Magallanes, resumió así la experiencia: “Integrar el grupo empresarial fue un honor desde la representación protocolar, pero también una importante señal de respaldo del Gobierno con nuestra emergente industria. El Estado se ha comprometido a apoyar con firmeza el despegue de la industria de hidrógeno verde y sus derivados, lo que valoramos en un momento en el que necesitamos mayor certidumbre para atraer inversiones y desarrollar proyectos de forma exitosa”.

La gira incluyó las ciudades de Chendu y Beijing, y estuvo marcada por el encuentro con el Presidente de la República Popular China, Xi-Jing Ping, la suscripción y fortalecimientos de acuerdos de cooperación entre ambos países, junto con la visita a la Universidad de Sichuan, al Centro Nacional de Ciencia y Tecnología Agrícola y el Museo del Litio de Chengdu; y un tour por el Centro de Información para Ejecutivos de Huawei en Beijing.

H2V también participó en diferentes instancias dentro del Chile Week, organizado por ProChile.

COMPARTIR

Últimas noticias

14/6/24

H2V Magallanes participa en gira europea del Presidente Boric

VER MÁS

17/5/24

Mesa Estratégica destaca relevancia del desarrollo de capacidades humanas para la futura Industria del Hidrógeno y sus derivados

VER MÁS

2/5/24

H2V Magallanes resalta importancia del Plan de Acción de Hidrógeno Verde para el despegue de la futura Industria

VER MÁS

Galería videos